Estimadas familias,

Teniendo en cuenta los aprendizajes en ambos departamentos y basándonos en los protocolos y cronogramas del SINAE y Ceip, donde se establece que los alumnos de Educación Inicial no pueden permanecer más de 3 horas diarias y que los alumnos de primaria no más de 4 horas en la institución, los reingresos a las actividades de forma presencial serán discriminados de la siguiente manera.

• 16 de junio comienzan los Nivel 4 y 5 años, en un formato de 3 horas diarias dos días a la semana inglés, ingresando a las 8.45hs 5 años, 9:00hs 4 años y 2 días a español, ingresando a las 13:15 hs 5 años y 13:30 hs 4 años.
  • 29 de junio comienzan los grupos de 1ero a 6to, dos días a la semana tendrán español y dos días tendrán inglés según el turno correspondiente. Los horarios de entrada en la mañana serán de 1ero a 3ero, 8:30hs y de 4to a 6to 8:15hs y los de la tarde 12:45hs de 1ero a 3ero y a las 13:00hs de 4to a 6to.
  • Los miércoles para todos los niveles se realizarán clases por zoom ya que se dispondrá ese día para desinfección general. Los grupos serán divididos en dos por orden alfabético, contemplando solamente a hermanos. Enviaremos a la brevedad la lista de cada subgrupo. La asistencia de los alumnos será voluntaria. Aquellos alumnos que no concurran recibirán las tareas para realizarlas en casa. Se realizará reunión de padres, por zoom, con cada docente, para afinar detalles de la dinámica. Esta planificación es para las dos primeras semanas y queda sujeta a cambios dependiendo de las directivas gubernamentales