Mi nombre es Fernanda, soy la mamá de Bautista de 5 años!

La realidad es que la cuarentena nos impacto desde muchos aspectos!

Desde aquel 13 de marzo todo cambio! Tuvimos que adaptarnos como familia a una situación a la que no estábamos acostumbrados que era convivir 24 horas!. Nuevas reglas, horarios, organizar tareas y a su vez trabajar con un niños de 5 años adentro de la casa!

Los primeros días no fueron fáciles, la sola idea de no poder salir de nuestra casa de alguna manera te asfixiaba sumado a la incertidumbre en cuanto a lo laboral.

En mi caso particular trabajaba en una empresa Multinacional relacionada al turismo en el área de Recursos Humanos. Durante el mes de marzo y abril realice teletrabajo sabiendo que a partir del 1 de mayo iría al seguro de paro!

Seguro de paro? Todo nuevo para la familia! La realidad es que mi empresa nueva había mandado a nadie al seguro de paro y en cuestión de días no solamente pasaba esto sino que hubieron muchísimos despidos!

En fin… Sabiendo que durante el mes de mayo estaría en mi casa sin actividad comencé a pensar en que me gustaría hacer si no trabajará más en el empresa donde estaba?

Y fue así que comencé a crear mi propio emprendimiento gastronómico! No soy chef ni nutricionista, sin embargo, amo la vida saludable, el deporte y por sobre todo lo casero, lo hecho en casa! Y pensando en mi pasión, en mi edad y en como me gustaría vivir mi vida de aquí en adelante fue que surgió: @simpledelifood.

Simple soy yo, una mamá que le gusta verse bien, que le gusta estar saludable y que comprobó que cuando ella está bien la casa fluye de otra manera!

Por eso la marca tiene opciones de comida saludable caseras que te ayudan en la organización de la semana! En este momento el producto estrella son las tartas de individuales freezadas! Tartas de masa integral rellenas de diferentes sabores! Además de esto cuento con: budines, panes integrales, picadas y brunch saludables!

Esto recién comienza y tengo muchas ideas…

Al final de la historia a fines de mayo cuando terminaba el seguro de paro me avisaron de mi desvinculación a la empresa donde trabaje 14 años!

Cosas de la vida me encuentra con mi emprendimiento en ascenso y con muchas ganas de dedicarme a lo que me apasiona!

Hay una frase que me acompaña desde niña: mal comienzo buen final!

Siempre hay que tener una luz de esperanza y confiar en nosotros mismos y en la posibilidad de reconvertirnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *