En el año 2019 nuestro colegio comienza a implementar en la currícula de inglés los exámenes de materias de la Universidad de Cambridge, IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) , permitiendo así a nuestros alumnos obtener una certificación de prestigio internacional del nivel secundario. Dicha certificación , ICE (International Certificate of Education) se obtiene rindiendo siete materias en inglés en dos períodos consecutivos de exámenes. La preparación de estas materias, permite a nuestros alumnos  desarrollar habilidades tanto para el mundo académico como personal o laboral.

Este año, felicitamos a los alumnos Nicolás Leus  quien obtiene el certificado ICE  “With Merit”  y  a María Belén Jasidakis por su destacada actuación en Global Perspectives obteniendo el mejor resultado en Uruguay. Belén recibirá la distinción de Cambridge “Top in Uruguay” el próximo mes de junio en una ceremonia especial.

Seguramente estos logros señalarán un camino de trabajo y compromiso a las nuevas generaciones.