En estas últimas semanas, la pandemia que estamos viviendo nos ha llevado a cambiar los rumbos trazados, a tomar medidas de prevención y de responsabilidad social. Uno de los desafíos más grandes fue migrar -en tiempo inimaginable- todas nuestras clases presenciales a la modalidad virtual.
Esto ha llevado a repensar la modalidad de dar y recibir las clases, a manejar nuevas herramientas y plataformas para poder seguir el contacto entre la Universidad y los estudiantes..

Es así que hoy nos encontramos desde casa trabajando, estudiando, enseñando y aprendiendo. Esta nueva forma virtual de vincularnos tiene como principal objetivo protegerte a ti y protegernos a todos.

Estamos viviendo la semana de turismo, pero en la UDE no paramos. Intensificamos nuestros esfuerzos y hoy estamos dictando todos nuestros cursos con total éxito.
El trabajo en conjunto nos permitió llegar hasta este punto.

Les agradecemos a todos su colaboración y su apoyo; estamos seguros que este año va a ser un año de éxito porque estamos haciendo posible lo imposible.
EN EDU AVANZAMOS,  NO NOS DETENEMOS.