Institucional

INSTITUCIONAL

Una Institución
que brinda un ambiente adecuado.

Donde el respeto, la comunicación, la interacción y la libre expresión permitan que cada niño pueda encontrar su lugar desarrollando su personalidad.
Procuramos un equilibrio entre los intereses individuales, el mantenimiento de valores y las pautas de la sociedad.
Buscamos una formación integral construida sobre la base de valores, normas y actitudes, en un ambiente cálido, creativo, reflexivo y crítico.
Proporcionamos los recursos técnicos pedagógicos adecuados al potencial de cada alumno procurando obtener el máximo desarrollo de sus competencias.
icono_institucional_03

MISIÓN

Formar personas de bien, dotándolas de las herramientas necesarias para que sean capaces de buscar caminos propios hacia la libertad y la felicidad, con valores y actitudes humanas.

Proporcionar tecnología educativa que permita las familias potenciarse como pilar fundamental de la sociedad.

icono_institucional_02

VISIÓN

Identificarnos como una Institución Educativa basada en la valoración del ser humano en tanto esencia y fundamento de la sociedad.

Alcanzar el crecimiento de los niños en un clima de respeto y alegría que contribuyan a optimizar la iniciativa y creatividad.

icono_institucional_01

FILOSOFÍA

La educación es un proceso que debe ser vivido como un desafío constante, ésta cumple un rol fundamental en los procesos de cambio y sólo es posible a través del estudio, el trabajo y el compromiso.

Cada individuo es único, dinámico y está en continuo cambio dentro del un contexto de libertad con responsabilidad.

OBJETIVOS

Brindar una formación integral construida
sobre la base de valores, normas y actitudes